MUEBLES EXTERIOR

TAPIZADOS 3D

PUF SOBRE PALET

Este tipo de puf es una solución ideal tanto para terrazas (en hoteles, pubs, restaurantes, etc.) como para jardines y exteriores en general. Es un complemento muy resolutivo en las casas rurales, dado que es un producto no solo económico, sino que, además de su comodidad, está desarrollado con materiales muy resistentes de exteriores.

puf_3d_con_palet

DESCARGA CATÁLOGO PUF PALET

DESCARGA CATÁLOGO PUF PALET

MUEBLES EXTERIOR

Esta nueva colección ha sido confeccionada en tejido malla 3D (100% PES) : duradero (resistencia a la rotura de 26.000 ciclos UNE-EN ISO 12947-2 ) , lavable , y gracias a un tratamiento especial  , altamente resistente a los rayos UV (valor 6 , UNE – 40187 ) , protegiendo el color mucho más tiempo. Tejido tratado con Sanitized T-2525 el cual confiere propiedades bacterioestáticas.

Diseñados para la comodidad y el bienestar , al contrario que otros productos para exterior fabricados con plásticos duros , éstos están rellenos con poliestireno expandido , por lo que son tremendamente ligeros , flotan en el agua y se adaptan ergonómicamente a tu cuerpo.

nota : Es importante guardar el mobiliario completamente seco si no va a ser utilizado durante largo tiempo. Se recomienda tender cada artículo durante un periodo de 2 – 4 días en un lugar soleado y ventilado.  No nos  responsabilizamos de la aparición de manchas de humedad derivadas de una mala conservación del producto.